martes, 10 de mayo de 2011

REDACCIÓN

¿Será  la belleza a una cara pegada?¿Será tu cabello rubio como el oro,los que me tienen atada a ti?¿Será tus ojos verdes como la aceituna o quizás tu piel color de miel?

Eres un sol,porque con tu risa y tu belleza alumbras mi vida de luz y color.Y si supieras lo especial que eres para mí y si por sólo un instante estés cerca de mí  y estar en silencio aunque sea un instante pero que ese último instante acabe en un sí........


Te quiero con tus defectos y con tus virtudes,con tus tonterías y con tus bromas,pero quiero que sepas que simplemente TE
QUIERO!




Interrogación retórica:¿Será la belleza a una cara pegada?¿serán tus cabellos rubios como el oro  los que me tienen atada a ti?¿será tus ojos verdes como la aceituna?

Hipérbole:eres como un sol

polisíndeton;y

Anáfora:será
Aliteración;sí

Símil:tu cabello rubio como el oro,tus ojos verdes como la
aceituna

polisíndeton:con



No hay comentarios:

Publicar un comentario